Exquisito Pastel Yogurt Light


Creditos Fotografia Referencial: HSNstore

Hoy les traemos una Receta de postre más saludable y más bajo en calorías que un postre convencional y se trata de un “Exquisito Pastel Yogurt Light”, ciertamente es una opción menos calórica e ideal para darse un buen gusto cuando te toca, lo que no debes es abusar de este…Estamos listos para hacer esta riquísima receta:

INGREDIENTES

* 6 yogures naturales desnatados

* 250 gr de leche evaporada

* 50 gr de edulcorante

* 3 hojas de gelatina

* 150 gr de galletas libres de gluten

* 50 gr de mermelada light de frambuesas



PROCEDIMIENTO


  1. Lo primero que debes hacer es exprimir el zumo del limón y rallar la corteza; mezclar los yogures con el edulcorante, la ralladura de limón y la mitad del zumo y revolver bien; incorporar entonces la leche con movimientos suaves.
  2. Seguidamente mojar las hojas de gelatina en agua fría para que se ablanden; escurrir y disolver en agua caliente; pasar por un colador fino, añadir a la crema de yogur y mezclar bien.
  3. Triturar bien las galletas, ablandándolas con un poco de zumo de limón o de naranja, disponer en un molde desmontable, como base; verter sobre ésta la crema y dejar en la nevera hasta que se cuaje, 6 horas como mínimo.
  4. Por ultimo fundir la mermelada a fuego lento con la mitad restante de zumo de limón, cubrir la superficie del pastel y dejar de nuevo en el refrigerador unas horas antes de desmoldarlo.
  5. Es una verdadera delicia.-

MIS RECETAS FITNESS
Elegimos Ser Saludables!!